Actividades Profesorado

Educació Demà

14 feb. 2017

Auditori MACBA

Auditori MACBA

El proyecto Educació Demà quiere estimular el espíritu de transformación educativa en Cataluña a través del reconocimiento a los emprendedores educativos y a sus iniciativas. El objetivo es crear una comunidad de personas conscientes de la importancia de la innovación en la educación, con curiosidad por conocer las últimas tendencias y proyectos educativos, inclinadas a contactar con otras personas del sector, interesadas en transferir y sistematizar experiencias para liderar el cambio educativo y promover transformaciones educativas reales.

Se creará el mapa de la innovación educativa de Cataluña Qui és Qui; se reflexionará sobre las principales tendencias educativas gracias a los seminarios Camp Base; se explorarán soluciones a los retos educativos gracias a los talleres Edulab, y se detectarán y analizarán experiencias innovadoras.

El programa Educació Demà consta de dos seminarios: Camp Base (Auditorio Meier) y Edulab (Auditorio Convent dels Àngels), que se llevan a cabo con una semana de diferencia. Se realizan tres o cuatro encuentros al año, que se van programando sobre la marcha. Las sesiones tanto de Camp Base como de Edulab se irán comunicando a medida que los organizadores de la Fundació Jaume Bofill confirmen las fechas con los ponentes.

Actividad organizada en colaboración con la Fundació Jaume Bofill.

Programa

MARTES 14 DE FEBRERO, A LAS 18 h
Camp base: Más allá del aprendizaje móvil
Lugar: Auditorio Meier

MARTES 21 DE FEBRERO, A LAS 18 h
Edulab: laboratorio de ideas móviles
Lugar: Atrio del museo

Inscripción

Inscripciones y más información en http://www.fbofill.cat/educacio-dema

  • Añadir a Recorrido

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí

  • Compartir

    Por email

  • Comentar

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí